30 julio 2007

Biociudad en peligro

Nuestro colectivo ha participado en los últimos años exponiendo sus ideas en BIOCIUDAD, si quieres que no desaparezca lee el resto.


Al parecer es intención de la nueva corporación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, no seguir reeditando la Feria de la Ecologia y la Salud Natural BIOCIUDAD. Esto significaría que Las Palmas de Gran Canaria perdería un referente de una importancia vital para miles de ciudadan@s, empresas, organizaciones, colectivos, que se benefician y disfrutan de sus multiples actividades. Perderíamos un evento al que acuden muchas miles de personas no solo de Gran Canaria, sino del resto de las islas. Sus variados talleres de terapias naturales, los bioespacios, los conciertos, la marcha en bici, las exposiciones medioambientales, la muestra de empresas y organizaciones, etc.

Manifiestate públicamente para evitar esta importante perdida para las personas que seguimos creyendo en un mundo mejor posible.

Utiliza cualquier medio de expresión para denunciar a la opinión pública este despropósito que pretende cargarse un espacio de incalculable valor social, mientras se siguen potenciando las operas a 90 euros la entrada en el Teatro Pérez Galdos.

Envía un correo o fax al alcalde, Jerónimo Saavedra y exigele que BIOCIUDAD continúe celebrándose, que se dote de más presupuesto y se mantenga al mismo equipo de que la inició hace 5 años y que ha luchado para que se siga desarrollando. - TELÉFONO: 928 446100 - FAX: 928 446112.

QUE NO NOS QUITEN BIOCIUDAD.

NO A LA CULTURA ELITISTA.

POR UNA CULTURA PARA TOD@S NO PARA UN@S

No hay comentarios: