11 abril 2011

BICI-PATIN-FESTACIÓN DÍA DE LA TIERRA 2011


El próximo viernes 29 de abril celebraremos la bici-patin-festación por el día de la Tierra 2011. Aunque la fecha de la conmemoración internacional es, en realidad, unos días antes, hemos querido hacer coincidir nuestra celebración reivindicativa con la cita, ya consolidada, de la Masa Crítica que, como ya saben, llevamos a cabo cada último viernes de mes.

Este año, en la manifestación ciclista queremos incidir en el importante papel de la bicicleta en la movilidad sostenible y el lema de la marcha es: "Por una red de carriles bici seguros y útiles".

La salida será desde San Telmo (junto a las escaleras de la Estación) a las 18.30h en dirección a la Plaza del Pilar en Gujavascript:void(0)anarteme. En la Plaza del Pilar se premiará a la mejor bici de bici tuneada. Los esperamos a todos: ciclistas, patinadores, sillas de ruedas, triciclos, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tenía yo ganas de una nueva edición. Cada día noto mas agresividad y un efecto secundario del "carril bici" es sin duda que cada vez hay mas conductores de coche que se creen que no podemos rodar por calles y carreteras.
Menos humo mas bicicletas!
Nos vemos el 29!
Uli

Anónimo dijo...

Claro que sí Uli. La creación de aceras-bici se ha convertido en una tradición de este ayuntamiento. La bicicleta es un vehículo y su espacio es la calzada. Llenan la ciudad de señales de "Precaución por Circulación ciclista" pero no calman el tráfico motorizado. ¡¡Fuerte hipocresía!! Demuestra la poca sensibilidad que tienen respecto a la bicicleta. Nos vemos el 29!! Menos humos y más bicicletas!!
Ezequiel