07 mayo 2011

ROTUNDO ÉXITO DE LA BICI-PATIN-FESTACIÓN DÍA DE LA TIERRA 2011



El pasado 29 de abril cerca de 400 personas rodaron por la calles de la ciudad manifestándose por un circuito ciclista útil y seguro en una de las manifestaciones más largas y multitudinarias que hemos visto. La salida fue desde el Parque San Telmo hacia la Alameda de Colón pasando, luego por Bravo Murillo, Tomás Morales, León y Castillo, Pío XXII, Mesa y López hasta la Plaza del Pilar en Guanarteme.
La alegría se podía ver en las caras exultantes de todos aquellos que pudieron desplazarse por su ciudad en bici de forma segura, ecológica y pacífica con la compañía de tantísimos amig@s de las bicicletas y los patines.
De nuevo se demostró que cada vez son más los potenciales ciclistas urbanos que sólo están a la espera de que las medidas de calmado de tráfico y la instalación de circuitos funcionales les permitan tomar la alternativa y lanzarse a la calle.
Muchas gracias a todos los participantes y, en especial, a los más mayores por servirnos de ejemplo para seguir llevando el espíritu de la movilidad sostenible por delante; pero también a todos los padres que trajeron a sus hij@s, porque están sabiendo regar bien ese jardín: nuestros niñ@ que deseamos que puedan disfrutar de un futuro mejor.

No hay comentarios: